Universidad los ángeles de Chimbote

Creada por ley Nº 24163 del 10 de Junio de 1985 y Protegida de la Aplicación de la Ley Nº24871, por Ejecutoría Suprema de Acción de Amparo del 22-03-91

ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD

ULA


Datos Generales

Duración de la carrera: 10 Ciclos académicos
Créditos curriculares: 220 Créditos
Grado académico: Bachiller en Ciencias Contables y Financieras
Título profesional Contador Público


Descripción de la carrera

La Escuela profesional de Contabilidad de la Universidad los Ángeles, formara contadores públicos como una visión empresarial , la malla curricular está diseñada y estructurada para que el egresado tenga una formación científica, técnica y humanística que le permita desempeñarse con eficiencia y competitividad en el ejercicio profesional tanto en los sectores públicos como privados, dentro de las normas, principios, morales y ética para el cumplimiento de un rol protagónico y de liderazgo en el desarrollo regional y nacional.


Perfil del Egresado

El Contador Público, egresado de la ULA, es un profesional con sólida formación y preparación profesional e integral, que le permite liderar con visión gerencial: empresas públicas y privadas, acorde con las exigencias de la sociedad y del mercado laboral, permitiéndole producir información relevante para contribuir eficazmente a la gestión empresarial con responsabilidad social.


Campo Laboral

Función dependiente: Gerente financiero, gerente de compras, gerente administrativo, auditor interno. Contador general, contador de costos, auditor, etc.

Función independiente:contador público, consultor empresarial, gestor de proyectos de inversión, asesor tributario, perito judicial, experto en negocios internacionales y experto en cooperación internacional.


Aptitudes requeridas

Para estudiar la carrera de Contabilidad es necesario tener conocimientos en matemáticas y un buen manejo del lenguaje. Además, poseer capacidad de discernimiento para tomar decisiones, interés por la informática y el acontecer económico y financiero del país.


Ventajas que nos diferencian

Profesores con maestrías y doctorados que tienen larga trayectoria en la enseñanza universitaria.

Plan de estudios actualizados y de acorde con el mercado laboral.

Convenios con empresas e instituciones para el desarrollo de prácticas pre- profesional, profesionales e incursión laboral.

Asesoría personalizada de los docentes a sus alumnos en prácticas profesionales.

Horarios flexibles y alternativos.

Solicitar Información