Universidad los ángeles de Chimbote

Creada por ley Nº 24163 del 10 de Junio de 1985 y Protegida de la Aplicación de la Ley Nº24871, por Ejecutoría Suprema de Acción de Amparo del 22-03-91

NOTICIAS PERIODISTICAS

PRENSA ULA

ENTREVISTA EN RPP A DR. BORIS LEÓN LECCA
Martes 26 de febrero del 2014.

El reconocido periodista José María Salcedo a través de la emisora radial RPP, entrevistó el pasado martes al Doctor y Catedrático de laUniversidad los ángeles de Chimbote; Sr. Boris León Lecca. Durante un espacio de 5 minutos expuso sobre la legalidad de la Universidad Particular Los Ángeles, frente a su impostora ULADECH CATOLICA ycomo la ANR maneja a esta ULADECH CATOLICA, que no tiene ley de creación ni promotora, como si lo tiene la primera universidad nombrada que ha sido creada por la Ley N° 24163. Asimismo habló que la ANR debe desaparecer por las irregularidades que viene cometiendo y se espera que con la creación de la superintendencia de universidades propuesta por la Comisión de Educacióndel Congreso, se termine con los usos y abusos de la ANR y se reconozca los derechos y legalidad de esta universidad creada por ley.

Prensa internacional entregó trofeo por Excelencia Educativa a la ULA

Hotel Sheraton-Lima / 2007